A la vanguardia

 

 

Instituto Urológico del Norte S.A.S.

 
 
 
 
Instituto Urológico del Norte S.A.S. - Equipos de Vanguardia
 
Instituto Urológico del Norte S.A.S. nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia, no solo en el conocimiento médico y científico sino también en los avances tecnológicos que se convierten en eficientes apoyos para brindar Seguridad y Bienestar a nuestros pacientes.

Como soporte de nuestra oferta de valor, contamos con las siguientes capacidades distintivas:

  • Tecnología de avanzada para procedimientos diagnósticos y quirúrgicos. Contamos con la última tecnología en equipos endoscópicos, laparoscópicos y láser. Los más modernos equipos para Litotripsia Extracorpórea litiásica, que garantiza los mayores estándares de alto rendimiento y seguridad para el paciente, el cirujano y el grupo quirúrgico.

  • Integralidad de servicios traducida en nuestro Centro Clínico y Servicio Especializado de Excelencia de referencia en toda Colombia y América
 
 
 
  • Equipos multidisciplinarios con especialistas de amplia experiencia y reconocimiento científico y profesional.

  • Experiencia evidenciada en la casuística de atenciones en Urología a lo largo de nuestros casi 20 años de existencia.

  • Estandarización de procesos, protocolos y guías de manejo que garantizan Seguridad y Confiabilidad en nuestros procedimientos.

  • Monitoreo de procesos por nuestro Comité de Infecciones con indicadores de eficiencia y efectividad, superiores a los referentes de Nivel Nacional.

  • Certificación de calidad y cumplimiento de las condiciones para la habilitación expedido por la Oficina de Calidad de la Secretaria de Salud Distrital para todos los servicios ofertados en Urología y demás especialidades y servicios complementarios
 
Instituto Urológico del Norte S.A.S. - Certificación de Calidad